Dentistas en Metro Los Reyes. Dental Americana. Atención Profesional.

En Dental Americana somos Dentistas expertos en Tratamientos Dentales. Atención al dolor,  infección y malestar de sus dientes y encías.  Extracciones, Resinas, Endodoncias. Limpiezas.  Puentes Fijos, Removibles y Flexibles. Placas Totales. Incrustaciones y coronas estéticas. Blanqueamientos. Contamos con Rayos X.

Tiene dolor, molestia o le falta alguna pieza dental? Le gustaría tener una sonrisa perfecta? No dude y acuda con nosotros, permítanos ayudarle. Su salud dental es nuestra misión.

No permita pérdida de sus dientes, con una corona estética luzca como antes.

Ubicados en Los Reyes en la  Plaza Municipal a un costado del Palacio. A unos pasos del Metro Los Reyes de la Línea A.  Fácil acceso en transporte público o en auto.

Dirección. Plaza Luis Cerón # 6. Primer piso. Col. Los Reyes. La Paz. Estado de México.

Horario de lunes a sábado de 9 am a 7 pm. Puede acudir sin cita.  Tel. 31 83 64 87

Presupuesto y diagnóstico SIN COSTO.

Dirección. Plaza Luis Cerón # 6. Primer piso. Col. Los Reyes. La Paz. Estado de México.

La mejor solución

Damos solución a problemas con dientes y encías.  Vuelve a sonreir y comer sin ningún problema.

Atención a niños

La atención adecuada para niños y gente de tercera edad.

Presupuestos Gratis

Acude a una revisión y diagnostico totalmente gratis.  Te mostramos todas las opciones adecuadas para ti.

Calidad al mejor precio

Te garantizamos la mejor calidad en nuestros materiales y trabajos al mejor precio. Hay facilidades de pago.

Más de 12 años

Más de 12 años de pacientes satisfechos nos respaldan.

Dirección en GPS

Si tiene auto le dara la información exacta para llegar.